MOKKI
El fin de semana estuvimos con unos amigos finlandeses en una típica cabaña a 300 kilometros de Helsinki, en la orilla del lago Saimaa, el más grande de Finlandia. Rodeados de árboles. Silencio. Maravilloso atardecer. Cervezas. Rica barbacoa. Tortilla española para desayunar. Y por supuesto... el ritual de la SAUNA.
Una auténtica de madera calentada por una estufa cubierta de piedras en la que se genera vapor arrojando agua sobre éstas. ¡Así llegamos a los 100 grados! Sudor, un poquito de agobio y cada diez minutos salíamos a bañarnos en el lago. Miles de estrellas en el cielo y aunque parezca increíble nada de frío. Impresionante.
5 Comments:
Pero bueno, si acabais de llegar, dios mio!!! Cuanto me alegro que os vaya tambien. Y que bonito esto!!!
Vuestros amigos muy majetes, ¿no?!!!Ya me contareis. Besos otra vez cálidos
Pero de que vais!!?? ya teneis amigos finlandeses con lo que pasar los findes fineses!!! que bien!! como me alegro!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pero qué invento es este!!!
¿Cómo pueden estar tan buenos vuestros amigos finesitos? Ummm... Ya me veo yo ligando con un polar...
Que de puta madre coleguitas!!!! De que conoceis a estos adonis? De la facul? Oy, que bien, qué bien...
Y que lujo de viajito os pegasteis, majetes!!!! La envidia me corroe, me estruja las tripas, y me entran ganas de vomitar. O de escupiros! Pero respiro y me tranquilizo. Porque dentro de na me voy p'allá. Y supongo que haremos cositas guays como esta, no? Si no, pues os escupo allí, y ya esta!
Beso
Hola torpedos ya veo que estais de miedo por alli y vaya keli mas guapa que bien os lo montais,pasarlo mu bien y estudia mucho hijo que no vamos a hcaer carrera de ti je eje eje¡¡¡¡
Besos
Publicar un comentario
<< Home